Tu Propia Casa

CONOCENOS

ARQUINTE (Arquitectura Integral) brinda a través de este portal la facilidad de elección de diferentes proyectos, estilos, y metrajes en

terrenos disponibles a elección en los distintos barrios privados, a un precio accesible y con financiación bancaria.

Concepto

¨Tu propia casa¨ es un producto pensado para un público joven, que sin tener grandes ahorros, por sus ingresos mensuales, tienen acceso a prestamos bancarios.

Parejas con el proyecto de agrandar la familia que sueñan con tener su casa propia donde poder brindarle a sus hijos una mejor calidad de vida y seguridad durante su jornada laboral.

Proyectos

Diseño de proyectos por el Estudio ARQUINTE, con 25 años de trayectoria, reconocido por su seriedad y profesionalidad técnica .

Proyectos evolutivos, que se adaptan a las necesidades de la familia.

Pensado para familias con niños chicos, en una planta por seguridad.

 

Ampliables a metrajes mayores mediante la elección de dormitorios adicionales, así como dormitorio de servicio (ya que se entiende que en esta etapa de la familia muchas veces se necesita servicio doméstico “con cama”), lavadero, cochera y pérgola con parrillero.

Adecuado a las necesidades de la familia, incluyendo los permisos municipales acorde a los términos de los Reglamentos del Barrio Privado en el que se proyectan.

 

Terrenos

En barrios privados de la zona Este, por la seguridad que ofrecen y la accesibilidad tanto desde Montevideo como de las zonas francas cercanas donde trabaja mucho del público objetivo.

Barrios jardín con entorno verde, juegos al aire libre y libertad de movimiento para los chicos.

De metrajes en el entorno de 1000m2 por su incidencia en el costo y facilidad de mantenimiento.

Con gastos comunes relativamente bajos en relación a los servicios que ofrecen.

Con servicios cercanos para la familia, sobre todo de guardería para los niños y centros comerciales.

Precio

“TU PROPIA CASA” TIENE UN COSTO ACCESIBLE CON LA MEJOR FINANCIACIÓN MEDIANTE:

La construcción se realiza con un sistema constructivo no tradicional, como es el sistema Concrespuma,  que nos permite bajar los plazos de obra, la mano de obra y por ello bajar los aportes sociales.

El uso de materiales con nueva tecnología, mucho mas eficientes que superan la calidad y el confort logrado por los materiales tradicionales.

Terminaciones sencillas y económicas de poco mantenimiento.

Financiación

ARQUINTE FACILITA EL TRÁMITE DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS DE PLAZA.

Créditos hipotecarios para hacer realidad su vivienda y pagarla en el plazo más conveniente, entre 15 y 20 años, amortizables en cuotas iguales mensuales y consecutivas como si fuera un alquiler, en UI o en dólares.

 

Porcentaje a financiar sobre el valor de mercado de la propiedad de hasta el 80%.